Compartir
Publicidad

Portátiles Samsung en España

Portátiles Samsung en España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue pensando que el mercado de los ordenadores portátiles en un buen lugar en el que cobijarse y hacerse un hueco importante.

Para ello ya tiene en España los nuevos portátiles de la firma coreana, algunos de los cuales hemos conocido ya cuando se produjo su anuncio en Asia.

De los nuevos modelos, todos ellos con tamaños que no pasan de los 15.4 pulgadas, destacamos el pensamiento que Samsung tiene de la portabilidad: equipos más ligeros, resistentes mediante refuerzos de goma, silenciosos y con mejoras en la conectividad WiFi. En algunos de ellos, como el Q45 creo que lo han logrado con creces.

Novedad son los modelos P400 y P500, con tamaños de 14 y 15.4 pulgadas respectivamente. En estos modelos la carcasa queda protegida por goma mediante el sistema Protect-o-SoftGrip, que los hace resistentes a los golpes. También hacen uso de la tecnología SuperSilent Mode para una ventilación silenciosa.

Como se supone que estos equipos los podremos usar en cualquier lado, las pantallas van recubiertas con la tecnología Superbright para evitar los reflejos de luz. En el tema de pesos, se quedan en 2.4 Kg y 2.68 Kg respectivamente.

IMAGES_X65_008_P4J_20070413103019.jpg

Como hemos dicho, más atractivo resulta el modelo Q45, que está disponible en negro o rojo, alejándonos así de los sosos y habituales tonos de grises. En este caso el portátil, con pantalla de 12.1 pulgadas, puede bajar de los psicológicos 2 Kg de peso. Además cuenta con webcam de 1.3 megapíxeles integrada y monta los últimos procesadores de Intel.

Seguimos el repaso a los nuevos equipos que ya podemos comprar en España con el Samsung X22, con pantalla de 14.1 pulgadas y acabado en aluminio y plástico. La carcasa, como ya muchas otras, es de aleación de magnesio, con lo que conseguimos tanto resistencia como ligereza.

A destacar de este equipo su conexión HDMI y su cámara integrada de 1.3 megapíxeles.

El último portátil del que os queremos hablar es el X65, ya un poco más grande, de 15.4 pulgadas, pero con un peso ajustado, menos de 2.5 kg. A cambio obtenemos un disco duro de 200 GB, lector de huellas dactilares, TPM y RAM de hasta 4 GB.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos