Compartir
Publicidad

Portátiles con Intel Penryn ya listos

Portátiles con Intel Penryn ya listos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hay algunos (pensamos en los usuarios que comienzan) que todavía no se han acostumbrado a que sus portátiles lleven procesadores Core 2 Duo, el año ha empezado con una avalancha de nuevos portátiles de diferentes marcas que ya disfrutan de los nuevos procesadores Intel Peryn. Recordemos que estos nuevos chips son de 45 nm y que entre otros beneficios nos ofrecen más potencia sin aumento considerable del consumo.

Como no queremos marearos mucho con todos los anuncios de los fabricantes, os dejamos un pequeño resumen de las anunciadas estos días:

  • HP sacará tres modelos, uno de 17, otro de 15.4 y uno más de 14.1 pulgadas, con hasta 4 Gb de RAM y gráficas ATI.
  • Sony también actualiza sus series FZ, SZ, CR y AR , dotándolos de muy buenas características a altos precios en algunos casos.
  • Fujitsu también ha sacado a la palestra los renovados modelos Amilo Xi 2550 y 2428, con los procesadores de 45 nm, discos duros de hasta 250 GB, gráficas Nvidia y ATI y salida HDMI.
  • Toshiba también ha renovado con los Intel Peryn su equipo para jugadores, el X205, y el pequeño U305. Del primero destacamos su doble gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT (512MB), 3GB de RAM, resolución de pantalla de 1680 x 1050 y disco duro de 320GB 7200rpm.
  • Lenovo, por último de momento, tambien ha actualizado con lo último de Intel los portátiles Thinkpads T61 y R61.

¿Adivináis qué equipos portátiles se verán mucho por el CES 2008?

Vía | PClaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos