Compartir
Publicidad

Portátil de The Phone House: la oferta detallada

Portátil de The Phone House: la oferta detallada
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os comentamos cuando hablamos de la oferta de portátil con The Phone House y Orange, hemos recopilado los datos y condiciones del contrato, los cuales os resumimos ahora para que podamos todos valorar si realmente puede suponer esta oferta una pequeña revolución que nos lleve a un mercado parecido al que está establecido con los teléfonos móviles y las compañías de telecomunicaciones. Algo parecido tiene Telefónica con las empresas. A nosotros nos gusta la apuesta, pero en realidad, ¿qué nos ofrece y pide Orange a cambio de dejarnos un portátil por 199 euros?

El primer aspecto en el que nos hemos fijado ha sido la permanencia, que es de lo que más preocupa a todo el mundo. En el caso de esta oferta de servicio+portátil, se exige una permanencia de 24 meses, es decir, dos años, concretamente medio año más que lo habitual con un teléfono móvil, que es de 18 eternos meses.

Los dos portátiles que se ofertan son el Acer 4420 (Celeron 1.86 Ghz, RAM de 512 MB, disco duro de 80 GB y pantalla de 14 pulgadas) y el Acer 5520 (Turion64 1.9 Ghz, 2 GB RAM, 160 GB disco duro y pantalla de 15.4 pulgadas), nada del otro mundo pero suficientes para los destinatarios de esta oferta: consumidores que no tienen ordenador en casa y quieren empezar a conectarse a Internet. Los precios de las tarifas os los copiamos a continuación:

Precios portátil 4420:

portatil 1.JPG

Precios portátil 5520:

portatil 2.JPG

En cuanto a lo que contratamos, a continuación os dejamos con las tarifas de la opción PC Orange con módem USB (atentos que cada conexión cuesta 2 euros al dia y no se indica nada de límite de descarga) y PC Orange sólo ADSL:

tarifa 1.JPG
tarifa 2.JPG

Mi opinión es que más allá de lo atractivo o no de la oferta, que todo dependerá de lo que tengas ahora contratado, me parece interesante la idea de asignar un equipo para disfrutar de un servicio que lo necesita. Y también la idea de ofrecer ADSL junto con un módem USB para que nos llevemos la conexión donde queramos. La oferta de 2 euros al día no parece mucho si nos atenemos a otras ofertas (menos la de Yoigo de 1.2 euros, aunque sin módem USB) y es para tener en cuenta si de vez en cuanto necesitamos hacer uso de ella.

¿Qué os parece? (sí, ya sabemos que los precios de Internet en movilidad y precios de ADSL no son precisamente baratos en España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio