Compartir
Publicidad

Packard Bell impresiona con sus nuevos EasyNote X

Packard Bell impresiona con sus nuevos EasyNote X
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Packard Bell no se ha andado con medias tintas en sus nuevos equipos de la gama EasyNote X y les ha dado un diseño y acabado que nos ha impresionado en positivo. No me neguéis que no son atractivos.

Los nuevos portátiles están disponibles en dos formatos: EasyNote NX con pantalla de 14 pulgadas y EasyNote TX con una clásica de 15.6 de diagonal. Todos ellos destacan por su acabado en color platino cepillado de su interior, así como por la tapa de aluminio y los colores llamativos. El modelo más diferente es el EasyNote TX con una carcasa que simula metal líquido en azul.

El empeño que han puesto los ingenieros de Packard Bell en el diseño de los nuevos EasyNote X también queda demostrado en el modelo EasyNote NX, que tiene pantalla de 14 pulgadas pero con dimensiones de equipo de 13 gracias a la casi ausencia de marco. También nos gusta el detalle de que el trackpad no lleve borde, aunque el que esté ladeado nos escama.

easynote_x_series_4.jpg

En el interior de estos nuevos portátiles encontramos los últimos chips de Intel, además de puertos USB 3.0, HDMI, altavoces Dolby Home Theater y el otro punto de sobresaliente junto con el diseño: la batería de 9 horas de autonomía.

Según el modelo que escojamos, podemos tener uno de los nuevos Packard Bell EasyNote X a partir de 600 euros el modelo NX y de 700 los TX.

easynote_x_series_7_alta.jpg

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos