Publicidad

Omen es el portátil que HP ha creado pensando en los jugadores: un monstruo de 17 pulgadas

Omen es el portátil que HP ha creado pensando en los jugadores: un monstruo de 17 pulgadas
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Un portátil de 17 pulgadas para jugar? Parece que es el único campo donde están quedando vivos los ordenadores de ese tamaño, ya que este tipo de productos permite crear soluciones relativamente fáciles de transportar, con mucha potencia y pantalla incorporada. Algo que muchos jugadores de nivel valoran, por la posibilidad de llevarse los equipos a las diferentes batallas locales.

El ordenador con forma de cubo de HP no es lo único que la empresa americana tenía que enseñarnos esta mañana, también está este ordenador portátil que asusta por tamaño y especificaciones, y como os adelantamos, ha sido diseñado para jugar. Obviamente estamos ante otro producto de la familia Omen.

Su nombre completo es HP Omen, y cuenta con diferentes configuraciones que se diferencian principalmente por la pantalla elegida - el aspecto es prácticamente el mismo -, todas ellas con un tratamiento antireflejos:

  • 15,6 pulgadas con resolución Full HD
  • 15,6 pulgadas con resolución UHD (3.840x2.160 píxeles)
  • 17,3 pulgadas con resolución Full HD
  • 17,3 pulgadas con resolución UHD (3.840x2.160 píxeles)


Gráficas Nvidia GTX

Como las pantallas, hay multitud de opciones a elegir, que van desde los procesadores Core i3 a los i7, o de los 4 a los 16GB de RAM, pasando por un SSD de 512GB. Los precios parten, en Estados Unidos, de 900 dólares, pero para irnos al Omen 17 hay que desembolsar 1.600 dólares.

Lo más interesante de los equipos, y lo que parece una norma esta semana, es la presencia de las nuevas gráficas para portátiles de Nvidia, concretamente una GeForce GTX 1070 con 8GB de memoria para ella solita. Parece que también se va a presentar en opción a la más “pequeña” GTX 1060.

Omenkirin Gearup Background 1
No nos olvidamos de comentar que hay un puerto mini DisplayPort, pensado para conectar pantallas externas o la inevitable realidad virtual

Será complicado mantener vivo mucho tiempo a un equipo con estas especificaciones, pero HP asegura que hay batería para alimentarlo unas cinco horas y media (no sabemos a qué versión concreta se refiere).

Termino con detalles menores pero interesantes para muchos: cámara HP Wide Vision HD con dos micrófonos para cancelación de ruido, altavoces firmados por Bang & Olufsen, teclado de tamaño completo - alfanumérico, también en 15 pulgadas - con llamativa retroiluminación, tres puertos USB 3.1, y puerto Ethernet.

Omen

Más información | HP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir