Compartir
Publicidad

NVidia 9400 GT, la gama media/baja

NVidia 9400 GT, la gama media/baja
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

NVidia hizo oficial ayer el lanzamiento de su nueva GeForce 9400 GT, una gráfica perteneciente a las 9 Series y que pasa a formar parte de la gama media/baja del catálogo de NVidia.

Las especificaciones están muy por debajo de las ofrecidas por otras gráficas más potentes, como por ejemplo la misma 9800 GTX de NVidia. Menor frecuencia del núcleo, menos memoria y más lenta, así como un ancho de banda bastante menor: 70.4 GB/segundo frente a unos pobres 12.8 de la 9400 GT. Aún así, la 9400 GT se plantea como un buen producto que utiliza la última tecnología de NVidia (compatible con CUDA, ergo también con PhysX) y es capaz de mover vídeos en HD sin problemas. Su máxima resolución es de 2560x1600 píxeles y dispone de conectores DVI y VGA (no tendrá HDMI).

Su precio se sitúa en 59 dólares, muy atractivo para lo que es: una gráfica preparada para mover vídeos en FullHD y juegos medianamente modernos. Por ese precio aproximadamente (supondremos 50 euros en España) se pueden encontrar en el mercado gráficas de la anterior generación, como algunas 8600 GT de NVidia o algunas 3650 de ATi.

Posiblemente, la 9400GT sea la gráfica menos potente de las 9 Series. NVidia no lanzó una 8300, aunque sí vendió una 7300 hace ya algunos años. Son gráficas de gama baja con rendimientos mucho mejores que las gráficas integradas en placa, y siempre se recomienda su instalación debido a su bajo precio y a que la diferencia de rendimiento frente a las integradas es muy notable.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos