Compartir
Publicidad

Nuevos sistemas de almacenamiento de Philips

Nuevos sistemas de almacenamiento de Philips
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acceder a nuestros contenidos de fotos, música y vídeo de la forma más sencilla posible, mejor si de forma inalámbrica y casi transparente, es una de las tareas en las que más están poniendo su esfuerzo algunos fabricantes que tocan el hogar digital.

Philips es uno de ellos y ya tiene listos sus dos nuevas unidades de almacenamiento para el hogar: el disco duro multimedia Philips SPE9025CC y el Philips SPD8020CC, que es una unidad central NAS (Network Attached Storage, o almacenamiento acoplado a la red).

La Unidad multimedia Philips SPE9025CC tiene un diseño en aluminio y nos debe servir de puente entre el televisor del salón y el PC mediante una sistema de navegación que a falta de probarlo esperamos que hayan hecho sencillo. Y también se incluye un mando a distancia, que esperemos también que a la larga incluya sus funciones en los mandos universales de las firmas, porque el lio de los cables en el despacho se está trasladando ahora a los mandos en el salón. En el mio ya cuento cuatro. Os los mostrare otro día.

Volviendo al equipo, es un sistema de 3.5 pulgadas, con capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB.

La Unidad NAS Philips SPD8020CC actúa más como centro distribuidor de contenidos de todo el hogar, no solo entre el televisor y el ordenador principal. También nos permite por ejemplo acceder a nuestra música cuando estamos de viaje.

El tamaño de este equipo es también de 500 Gb, con los que seguro que tenemos mucho espacio para copias de seguridad y archivos multimedia.

disco NAS philips.png

El disco Philips SPE9025CC nos cuesta 249 euros y el Philips SPD8020CC 229 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos