Compartir
Publicidad

MSI X410, con AMD Athlon Neo

MSI X410, con AMD Athlon Neo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los AMD Athlon Neo no son competencia de los Intel Atom, si no una plataforma situada entre ellos y los procesadores más potentes. Está enfocada para portátiles, aunque apenas ha conseguido llegar a un puñado de modelos. El último, el MSI X410, que no podemos considerarlo como ultraportátil.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, de tipo LED y 1366x768 píxeles de resolución. El procesador que monta es un Athlon Neo MV-40, a 1.66 GHz., con la ATi X1250 integrada, salida HDMI, 2 GB de memoria RAM de tipo DDR2 y disco de 320 GB, dependiendo del modelo escogido. Digamos que, por las características técnicas, será un equipo pequeño, quizá algo limitado en potencia pero con un rendimiento mayor que el de cualquier ultraportátil.

Si nos movemos al resto de especificaciones nos encontraremos con una cámara integrada de 1.3 megapíxeles, WiFi y bluetooth opcional, así como con batería de 4 celdas ampliable a una de 8.

MSI X410

El MSI X410 tendrá un precio de unos 630 dólares, desde mi punto de vista demasiado alto, ya que por esa cifra encontramos equipos con procesadores de familias más potentes, aunque de 15 pulgadas en vez de 14, aunque perderemos uno de los puntos fuertes de la Neo: su alta autonomía en forma de bajo consumo.

Vía | TechConnect. Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos