Publicidad

MSI AP16 Flex es un todo-en-uno con alma de convertible que podrás poner... hasta en el techo

MSI AP16 Flex es un todo-en-uno con alma de convertible que podrás poner... hasta en el techo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con toda la amalgama de portátiles convertibles que tenemos, con Lenovo como la compañía que más apuesta por ellos, hoy se abre una nueva categoría de producto. ¿Portátil? No. Un nuevo All-in-One convertible, el MSI AP16 Flex.

¿Flex? Sí, Flex, pero en otro concepto diferente. MSI AP16 Flex es un equipo de escritorio 'todo-en-uno' en el que la pantalla puede rotarse en hasta 90 grados, permitiendo - según MSI - tres posiciones: de pie, colgante y modo plano. Aunque ojo, porque son 15,6 pulgadas de equipo que me temo no será cómodo de utilizar más que sobre una mesa.

MSI AP16 Flex

Una vuelta de tuerca a lo que ASUS ya intentó hace un par de años pero en un formato más pulido y con componentes de PC en vez de tablet. MSI AP16 Flex dispone de la ya mencionada pantalla de 15,6 pulgadas, 1366x768 píxeles de resolución que cómo no es táctil, y que viene acompañada de un procesador Celeron J1900 (4 núcleos a 2~2,19 GHz.; gráficos integrados Intel HD Graphics), 4 GB de memoria RAM y almacenamiento flash eMMC o tradicional de 2,5 pulgadas.

¿Convertibles también en el escritorio?

El concepto no está mal y funciona. Mucha gente que busca un nuevo portátil elige un convertible por las posibilidades adicionales que brinda, incluyendo el modo tablet - fundamental gracias a las pantallas táctiles - y la opción de llevarlo siempre con vosotros. El MSI AP16 Flex no deja de ser un equipo de escritorio que necesitará estar anclado a un enchufe para poder funcionar.

Es cierto que ese giro de 90 grados le permite ser más versátil, pero no es una opción de portabilidad si no de colocación dentro de una casa, permitiendo ponerlo sobre una mesa o colgarlo de una pared. Tengamos en cuenta también que su rendimiento es escaso en comparación con otras opciones del mercado, lo cual lo limitará también a usos muy sencillos.

MSI AP16 Flex
¿Colgarlo del techo? Una posibilidad

Precisamente el ser sencillo puede ser otra de sus virtudes, ya que a priori esperamos que MSI AP16 Flex sea extraordinariamente barato. ¿Cuánto costará? Lamentablemente, y a pesar de que MSI asegura que estaría disponible desde mediados de 2015, no lo han puesto a la venta todavía.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir