Compartir
Publicidad

Módem Apex USB HSUPA

Módem Apex USB HSUPA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estos días ando todo el día con mi conexión a Internet en el bolsillo. Literalmente. Y no es que me haya metido el módem inalámbrico de casa sino que estoy usando uno de los últimos módems de banda ancha de Vodafone para acceder a Internet en cualquier lugar. Y tengo que admitir que disponer de Internet en cualquier lugar es una maravilla. Y será una realidad cuando bajen las cuotas mensuales y los límites de datos no sean tan bajos o no se limite la velocidad al llegar a 1 o 5 GB, como pasa hasta ahora.

Todo ese párrafo es para contraros que me está gustando mucho el funcionamiento tan sencillo y sobre todo el diseño extrapalano y de pequeño tamaño que tiene el módem, lo cual lo hace muy cómodo para desplazamientos. Lo lógico es que en el futuro todos los portátiles lleven la conectividad 3G o sucesivas integrada de serie, pero de momento es la mejor opción que hemos encontrado.

Pues bien, el de la imagen es el último módem HSUPA que se conecta por USB del que hemos tenido noticias. Es el Apex 880 y tiene como elemento a destacar la ranura para tarjetas microSD que nos permite disponer de espacio para drivers y a la vez servirnos de puente entre el teléfono y el módem. Por cierto, que también tiene un tamaño muy reducido.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos