Compartir
Publicidad

Microsoft Surface Book 2, ahora es más potente y tiene un modelo de 15 pulgadas

Microsoft Surface Book 2, ahora es más potente y tiene un modelo de 15 pulgadas
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre de 2015 Microsoft presentó el Surface Book, su primer portátil al uso, y que nos sorprendía por la característica bisagra que unía pantalla y teclado. Dos años después, llega Microsoft Surface Book 2, la renovación del portátil de Microsoft es más potente e incluye un modelo de 15 pulgadas para quien necesite más aún.

Microsoft Surface Book 2 tiene el objetivo de convertirse en el portátil más potente de todos, ofreciendo a cada usuario las herramientas necesarias para trabajar y ayudar en el proceso creativo, según Microsoft. Para ello este nuevo Surface Book 2 tiene la potencia suficiente como para trabajar con inteligencia artificial, aprendizaje automático y realidad mixta. Con un Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o 1060 y 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo, el nuevo Surface Book 2 no sólo deja atrás a la primera generación, sino que planta cara al último MacBook Pro.

Ficha técnica del Microsoft Surface Book 2

Microsoft ha querido introducir un nuevo modelo de Surface Book, ofreciendo así dos tamaños, el de 13 pulgadas y el de 15 pulgadas. Las especificaciones de cada uno también son diferentes, teniendo más potencia el modelo de más tamaño. En este sentido, el modelo de 13 pulgadas es ideal para quien necesite un portátil potente en el día a día mientras que el de 15 pulgadas está enfocado a personas que trabajen en entornos más profesionales.

Microsoft Surface 2

Surface Book 2 13 pulgadas

Surface Book 2 15 pulgadas

PANTALLA

12,5 pulgadas a 3.000 x 2.000 píxeles (267 ppp)

15 pulgadas a 3.240 x 2.160 píxeles (260 ppp)

PROCESADOR

Intel Dual Core i5-7300U de 7ª generación ampliable a Intel Core i7-8650U de 8ª generación

Intel Core i7-8650U de 8ª generación a 4,2 GHz

GPU

Nvidia GeForce GTX 1050, 6 GB

Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB

RAM

8 GB de RAM ampliables a 16 GB de RAM

16 GB de RAM

ALMACENAMIENTO

256 GB, 512 GB o 1 TB SSD

256 GB, 512 GB o 1 TB SSD

CÁMARAS

8 MP para la trasera y 5 MP para la delantera

8 MP para la trasera y 5 MP para la delantera

BATERÍA

Hasta 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo

Hasta 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo

OTROS

Compatible con Windows Hello, la realidad mixta de Microsoft, Surface Pen y Surface Dial

Compatible con Windows Hello, la realidad mixta de Microsoft, Surface Pen y Surface Dial

PRECIO

Desde 1,499 dólares

Desde 2,499 dólares

Hay algunas características que encontramos en los dos modelos: 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo, Bluetooth 4.1, 2 conexiones USB-A y una USB-C, cámaras de 5 MP y 8 MP, soporte para Windows Hello o el teclado retroiluminado de 1,55 mm de recorrido. Microsoft indica que la bisagra también se ha rediseñado en los dos modelos, ahora es más fácil desmontar la pantalla del teclado o convertirla en modo Studio.

Potencia para trabajar en el entorno de Office y Windows

La ventaja principal a la hora de escoger un Microsoft Surface Book 2 frente a portátiles de otros fabricantes es la integración con Windows, Office y el entorno de Microsoft en general. Los nuevos portátiles son compatibles con el Surface Pen y el Surface Dial (aunque tendrás que comprarlos aparte). En cuanto a software, los Microsoft Surface Book 2 exprimen al máximo las ventajas que ofrece Office y sus características más potentes, como crear transiciones en 3D en PoweerPoint o trabajar con modelos de Excel con millones de filas de datos. Vienen con Windows 10 Fall Creators Update.

Microsoft Surface 2

Por otra parte, los nuevos Microsoft Surface Book 2 están diseñados también para sacar el máximo partido a juegos y software de edición gráfica. Puedes jugar sin problemas a juegos en 1080p a 60 fps o trabajar con la suite de Adobe Creative Cloud. Por supuesto, están listos para la realidad mixta de Microsoft. Basta con conectar algunas de las gafas ya disponibles y jugar o trabajar en entornos de realidad mixta.

Versiones y precio del Surface Book 2

Microsoft Surface 2

Los nuevos Microsoft Surface Book 2 llegarán al mercado durante el mes de noviembre. No hay confirmación de si llegará el mercado español y latinoamericano, en el peor de los casos se puede conseguir por importación. El modelo de 13 pulgadas lo hará con un precio de salida de 1.499 dólares, el modelo de 15 pulgadas llegará por 2,499 dólares. Las reservas comienzan el 9 de noviembre y se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 16 de noviembre

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio