Compartir
Publicidad

MacBook Pro un poco más a fondo

MacBook Pro un poco más a fondo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras la fugaz presentación del nuevo portátil de Apple, el MacBook Pro, hemos estado leyendo desde ese día varias fuentes para poder profundizar un poco en este dispositivo, prestando especial atención a las opiniones de gente usuaria de ordenadores portátiles de Apple.

Una vez dicho esto, pasamos a concretar frases o ideas que podrían serte muy útiles, sacadas de aquí y allí. Eduardo, usuario viejo ( no en edad) de Mac, pero con malas experiencias a sus espaldas, no nos recomienda bajo ninguna circunstancia el comprar este modelo de ordenador más que nada por tratarse de una primera versión del mismo, pues recordemos que es el primero que utiliza tecnología Intel, por lo que si como él dice, tras años de trabajo con procesadores PowerPC se cometían errores, un paso tan importante como éste y siendo la primera vez, eleva las probabilidades de errores a subsanar posteriormente.

En cuanto a las diferencias con los portátiles PowerBook, tanto Wicho como el propio Eduardo, éste a través de un artículo en Unsanity, nos transmiten una sensación de que se ha hecho mucho hincapié en la mejora de velocidad de estos nuevos MacBook pero se ha obviado que este portátil da algunos pasos atrás como:

  • Los procesadores de las nuevas Macs requieren más energía que las PowerPCs.
  • No hay salida S-Video, por ejemplo muy interesante para presentaciones con proyectores.
  • No lleva modem de 56K.
  • Deja atrás el Firewire de 800 por uno solo de 400.
  • No lleva grabador de DVD de doble capa.
  • Cambia la ranura PC Card por una ranura ExpressCard 34, con lo que ninguna tarjeta 3G, EV-DO o similar podrá ser usada.

Por otro lado, también vía Microsiervos, podemos leer una comparativa entre el nuevo portátil MacBook Pro, el PowerBook G4 e incluso con ordenadores de la marca Acer, concretamente el modelo Acer Travelmate 8200.

¿Verdad que ahora estás más liado?

Ah, y casi se me olvidaba. En lo que si que están de acuerdo muchas personas es en el nombre tan horrible que le han dado al pobre portátil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos