Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga 720: pantalla 4K, los últimos Core i7 y la GTX 1050 para un convertible con lector de huellas

Lenovo Yoga 720: pantalla 4K, los últimos Core i7 y la GTX 1050 para un convertible con lector de huellas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo se ha traído toda una colección de portátiles al Mobile World Congress. Hace un ratillo os enseñábamos al más pequeño de la casa, y ahora vamos con el más potente, y creo que también es el más interesante: el convertible Lenovo Yoga 720, que viene acompañado por un Yoga 520.

El Yoga 720 estará disponible en dos tamaños, 15,6 y 13,3 pulgadas, en ambos casos con una resolución base Full HD, y la posibilidad de elegir un panel Ultra HD. Todos los paneles posibles son IPS, y en el caso del modelo más grande, también cuenta con soporte táctil.

La principal diferencia entre los dos equipos está en la potencia gráfica, si queremos tener un ordenador para jugar y aplicaciones exigentes, mirad al modelo grande: lleva una GeForce GTX 1050, de la que ya os hemos hablado muchas veces, es algo así como el primer escalón recomendado por Nvidia para jugar en condiciones. El pequeño lleva una Intel HD Graphics 620.

1

Intel Core i 7 y Thunderbolt 3

¿El convertible más potente de su categoría? Lenovo asegura que sí y tiene argumentos para defenderlo

Tenemos que valorar que ahí dentro cabe un Core i7 de la séptima generación de procesadores Intel. En cuanto a memoria es interesante saber que tanto el grande como el más pequeño se pueden configurar con hasta 16GB de RAM. También hay espacio para un 1TB en formato SSD.

La otra cosa llamativa que no podemos pasar por alto es la presencia de puertos USB-C que dan soporte a la conexión rápida Thunderbolt 3, y está disponible en los dos modelos. En cuanto a baterías, pues hay que decir que el de 15 pulgadas lleva una de 72Wh ( 9 u 8 horas dependiendo de la resolución) y el de 13 pulgadas una de 48Wh (8 a 7 horas).

Secure Fingerprint Reader For Easy Log In On 13 Inch Yoga 720 720x480 C Otra de las novedades en la familia Yoga 720 es el lector de huellas en el teclado

El Yoga 720 de 13 pulgadas es claramente un equipo menos potente, pero no menos interesante por su delgadez y ligereza: 1,3 kilos, que es un 17% menos que el modelo más delgado que tenían antes, y tiene un grosor de solo 14,3 milímetros.

¿Cuánto cuestan los nuevos equipos? Pues por el Yoga 720 de 13 pulgadas nos van a pedir 999 euros, y estará disponible en abril. Si queremos el modelo más grande, el precio base es de 1.100 euros, también disponible en abril.

2560 3000

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos