Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga 3 se actualiza para consolidarse entre los ultrabooks convertibles de referencia

Lenovo Yoga 3 se actualiza para consolidarse entre los ultrabooks convertibles de referencia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo año y renovación de portátil en Lenovo. Es el Lenovo Yoga 3, un equipo que cuenta ya con la suficiente experiencia en el mercado como para continuar aprovechando el éxito de anteriores generaciones. Actualizando el equipo al último hardware disponible, incluyendo procesadores Core i7 de quinta generación y otras características que los posicionan como convertibles de gama alta.

Lenovo Yoga 3 mantiene la diagonal en las 14 pulgadas, con paneles táctiles de resolución FullHD y la posibilidad de rotar la pantalla los 360 grados, perfecto para cubrir las funciones de tablet. Es, como las anteriores generaciones, un equipo ligero y delgado, de 18,3 milímetros de grosor, perteneciendo así a la categoría de Ultrabooks tan atractivos en el mercado.

Lenovo Yoga 3

Junto al procesador, Lenovo Yoga 3 cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR3L, SSD o híbridos, conexiones USB 3.0, WiFi 802.11ac y una autonomía de hasta 6,5 horas. No es la cifra más alta del mercado, pero desde luego es interesante. ¿Por cuánto? Estará disponible en España en marzo por 999 euros con las características arriba indicadas. No está mal, y si no fuese suficiente para ti también tienes el Yoga 3 Pro como modelo más premium (pantalla QHD, más delgado y ligero, acabados mejores) pero, eso sí, con el Core M que no nos terminó de convencer del todo.

¿Más pequeño? El Lenovo Yoga 3 de 11 pulgadas

No sólo el formato de 14 pulgadas - para mi uno de los mejores del mercado - es el que estará disponible: Lenovo también pone en el mercado el Yoga 3 de 11 pulgadas, con características similares a las de su hermano mayor salvo el procesador, que pasa a ser ese Core M tan controvertido, manteniendo gráficos integrados, SSD de 256 GB y también los 8 GB de memoria RAM.

Lenovo Yoga 3

La disminución en el tamaño implica una disminución en el peso de 1,1 kilogramos, así como en su grosor que pasa a 15,8 milímetros. Su precio también se ve reducido hasta los 799 euros.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio