Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo W520, el ThinkPad para los que buscan gran potencia

Lenovo W520, el ThinkPad para los que buscan gran potencia
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los lanzamientos de Lenovo de los últimos días, el Lenovo ThinkPad W520 será de tu interés si lo que buscas es un máximo rendimiento. Podríamos decir que es su nuevo portátil más potente, ideal para trabajos que requieran altas cargas de CPU.

ThinkPad W520 se presenta con un alto grado de personalización donde podremos encontrar procesadores Intel Core i5 e i7, memoria DDR3 (hasta 32 GB), configuraciones de disco duro tradicional o SSD (hasta 160 GB en este último caso) y gráficas NVidia Quadro, sin elección de modelos AMD. Como veis se trata de un portátil para trabajar que adopta tecnologías punteras y que ofrecerá un rendimiento tal como para enfrentarse a aplicaciones profesionales de tipo CAD, de diseño 3D y similares.

Un aspecto muy interesante es que, a pesar de la alta potencia, Lenovo promete autonomías de unas 10 horas utilizando una batería de 9 celdas. Como ya sabemos en un uso real esa cifra se verá notablemente disminuida, aunque si consigue llegar a las 6 horas estaríamos ante una duración excelente para un portátil de 15.6 pulgadas y un rendimiento muy alto.

Lenovo Thinkpad W520

Obviamente el precio del Lenovo ThinkPad W520 dependerá en gran medida de la configuración que elijamos, pero para la más básica de ellas hablamos de unos 1.500 dólares. Un equipo interesante en competencia directa con la gama profesional de portátiles de Dell, los Dell Precision.

Si lo que buscas es un portátil de gran rendimiento, el ThinkPad W520 será lo tuyo. Pero recuerda, éste es un portátil que dada su tarjeta gráfica (NVidia Quadro 1000 o 2000) es para trabajar. Si lo que buscas es un portátil para jugar entonces hay otras opciones más interesantes.

Vía | SlashGear.
Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos