Compartir
Publicidad

Lanzamientos de las 9 Series de NVidia

Lanzamientos de las 9 Series de NVidia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La web DigiTimes ha informado acerca del mapa de lanzamientos de NVidia en los próximos meses, centrándose en sus nuevas tarjetas gráficas pertenecientes a las 9 Series.

Tras el lanzamiento de la 9600 GT llegaría la GeForce 9800 GX2, el nuevo buque insignia, el 11 de marzo. Pasaría a ser la sustituta de la 8800 Ultra, e incluso quizá algo más potente gracias a sus dos procesadores gráficos, aunque por supuesto tendremos que esperar a los benchmarks oportunos para calificarla.

Pero ahí no acaba todo. Parece ser que NVidia tiene pensado lanzar versiones con el chip 9800 más baratas, las GeForce 9800 GTX y GT que según la información filtrada estarían en las tiendas a finales de marzo o principios de abril, y serían gráficas con algo menos de potencia que la GX2, sustitutas de las 8800 GT y GTX, dos gráficas cuya relación calidad precio es excelente.

Y ya algo más allá en el tiempo tendríamos la GeForce 9600 GS, que se espera en mayo, y una gráfica de bajo coste de estas 9 Series, la GeForce 9500, que llegaría en julio.

Todo esto son datos ofrecidos por DigiTimes donde no citan fuentes oficiales, con lo que podríamos considerarlo un rumor. A pesar de ello, la serie de lanzamientos parece bastante acertada y no serían productos descabellados.

Vía | PCLaunches. Más información | DigiTimes. Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos