Compartir
Publicidad

Intel Classmate Tablet PC

Intel Classmate Tablet PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Intel ya ha anunciado la tercera generación de su Classmate, no se ha olvidado de la, todavía vigente, segunda generación, con una nueva versión, presentada en el IDF, de este ultraportátil.

Sigue estando enfocada a estudiantes, más aún si cabe que las anteriores. El que se convierta en un Tablet PC no es por capricho. Según se ha estudiado, el tener el portátil sobre la mesa hacía que la visión entre los estudiantes y los profesores no fuera suficientemente buena. Usándolo en modo Tablet PC este “bloqueo” entre ambos desaparece.

Como no podía ser de otro modo, este Intel Classmate ya viene con los procesadores Atom, concretamente con el N270 a 1.6 GHz. Su pantalla es de 8.9 pulgadas y ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su disco es SSD, aunque no han especificado la capacidad, que imaginamos rondará entre los 4 y los 8 GB.

De todos modos, y aunque Intel no lo ponga a la venta directamente, seguro que es posible encontrarlo con otro nombre en distribuidores como Amazon, al igual que ya ha pasado con los modelos anteriores. Habrá que esperar al precio para ver si es una alternativa válida a otros ultraportátiles, genero en el cual las pantallas táctiles no destacan demasiado por su presencia.

Vía | Engadget.
Imagen de Zumo.
En Xataka | 
Intel Classmate PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos