Compartir
Publicidad

HP Mini 5102, netbook con pantalla táctil para estudiantes

HP Mini 5102, netbook con pantalla táctil para estudiantes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al pequeño proyector, otra de las novedades de HP en el día de hoy es su HP Mini 5102. Es un ultraportátil al uso, con un tamaño de 10.1 pulgadas y procesador Atom N450, pero destaca respecto de los demás en la posibilidad de implementar una pantalla multitáctil.

Y digo posibilidad puesto que existirán dos modelos, uno con una pantalla clásica y el otro más avanzado con la multitáctil. También opcionalmente tendremos una pantalla de mayor resolución (HD, probablemente 1366x768) en vez de la menos potente (1024x600 píxeles) e incluso podremos acceder al Broadcom Crystal HD para añadir un extra de potencia al equipo. Por cierto, la batería es de seis celdas y ofrece una autonomía de hasta 10 horas, como muchos de los actuales ordenadores con el Atom N450 de Intel.

El HP Mini 5102 también incluye una carcasa metálica (disponible en colores negro, rojo o azul). Por cierto, que es el primer netbook de HP con pantalla táctil, al más puro estilo TabletPC pero en versión reducida y con componentes de ultraportátil.

El precio aún no se ha hecho público.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos