Compartir
Publicidad
Publicidad

HP añade Beats Audio a sus portátiles Pavilion DM4 y Envy 17

HP añade Beats Audio a sus portátiles Pavilion DM4 y Envy 17
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

HP lleva más de un año amigado con la casa de audio Beats y parece que la relación está dando sus frutos. Tanto es así que la compañía la va a hacer extensiva a sus modelos HP Envy 17 y HP Pavilion DM4.

Ambos portátiles se renuevan para este año incorporando procesador de sonido Beats e integrando la conectividad HP Wireless Audio compatible con el nuevo streamer de música que os enseñamos hace poco en Xataka.

De los dos portátiles que cambian su aspecto, el que más radicalmente lo hace es el HP Pavilion DM4. De los colores negro y plateado originales, la versión con sonido Beats Audio pasa a exhibir un color negro mate con una cobertura en tacto sedoso y el emblema de Beats Audio en la carcasa. Asimismo, el teclado y todos los LEDs pasan a estar retroiluminados en rojo.

El Pavilion DM4 se vende junto a los auriculares Solo HD diseñados por Beats. Por lo demás, sus prestaciones se mantienen invariables y su precio parte de los 849 euros.

HP Envy 17 Beats

El poderoso portátil HP Envy 17 también se dota de sonido Beats Audio en esta nueva versión. Estéticamente, el portátil mantiene la carcasa metálica aunque con una fina línea de color y detalles en rojo.

El Envy 17 también se dota de un nuevo teclado retroiluminado más luminoso y con sensor de proximidad para ahorrar batería. El audio de Beats se completa con seis nuevos altavoces y un subwoofer integrados en un equipo que ya tenía un marcado carácter multimedia. El precio de salida del HP Envy 17 Beats será de 1.499 euros. Ambos saldrán a la venta a mediados de enero, pero los afortunados que visiteis el Meet the Experts este año podréis comprobar la calidad de audio del sistema Beats en equipos de HP que ya la incorporan.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos