Compartir
Publicidad

Gigabyte TouchNote T1028, otro ultraportátil con pantalla táctil pero de 10.1 pulgadas

Gigabyte TouchNote T1028, otro ultraportátil con pantalla táctil pero de 10.1 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Gigabyte TouchNote T1028 es otro ultraportátil más, con las especificaciones de las que vienen haciendo gala la mayoría de esots modelos, pero con una diferencia llamativa: una pantalla táctil.

Dicha pantalla, con un tamaño de 10.1 pulgadas, abatible y con la posibilidad de ser rotada, es de tipo LED y goza de una resolución de 1366×768 píxeles. Podría decirse que es como cualquier otro equipo del sector, pero la pantalla táctil (que no multitáctil) hace que el T1028 pueda convertirse en un Tablet PC.

Es claramente un competidor frente al Asus Eee T91, el primero primer grande que adoptó la tecnología táctil en la pantalla de un ultraportátil. Las principales diferencias del último modelo de Gigabyte frente al T91 son el tamaño, 8.9 frente a las 10.1 pulgadas del T1028.

gigabyte_touchnote_t1028x_screen.jpg

El resto de características son de lo más usual: procesadores Atom N270 o N280, según modelo elegido, con 1 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB. Destacar la batería de 6 celdas, algo que cada vez es más fácil de encontrar en netbooks.

El precio del Gigabyte TouchNote T1028 se sitúa en 680 dólares, y actualmente se encuentra a la venta en la web Amazon. Para su llegada a España aún parece que tendremos que esperar algunas semanas más.

A continuación os dejo con un par de vídeos del desempaquetado y unas primeras impresiones del TouchNote T1028, ambos grabados por la web Liliputing:

Vía | SlashGear.
Más información | Liliputing.
Sitio oficial | Gigabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos