Compartir
Publicidad

El nuevo Dell XPS 13 tiene casi todo lo que le puedes pedir a un portátil

El nuevo Dell XPS 13 tiene casi todo lo que le puedes pedir a un portátil
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin estar ya en primera línea de los focos, Dell ha presentado dos renovaciones interesantes para sus dos modelos de portátiles más conocidos fuera del ámbito de la submarca Alienware. Los Dell XPS 13 y XPS 15 buscan de nuevo un hueco en un mercado complicado.

Y el que mejor lo tiene para triunfar es el Dell XPS 13. Para empezar, su diseño es bastante llamativo gracias a que el fabricante prácticamente ha eliminado los marcos y le ha dado absoluto protagonismo a la pantalla, que alcanza una resolución de 3200 x 1800 píxeles y el apellido Ultrasharp en la gama más alta, que puede ser además táctil.

Autonomía de 15 horas en el horizonte

Este nuevo Dell XPS 13 acoge de buenas maneras a los procesadores Intel de quinta generación presentados en Las Vegas, y en ello se basa en el fabricante para otorgarle una autonomía de entre 11 y 15 horas, dependiendo de la opción de pantalla que escojamos (FullHD o QHD+). En todo caso, nos estaríamos asegurando prácticamente rozar las ansiadas 8-10 horas alejados de un cargador que habría que exigirle a un ultrabook hoy en día.

Dell Xps 13

El acabado es marca de la casa, resistente y cuidado en diseño. La parte superior es de aluminio y la carcasa se ha fabricado en fibra de carbono, consiguiendo que este portátil de 13 pulgadas se quede en 1.17 kilogramos, una marca muy apetecible.

Como es habitual en Dell, la configuración es bastante flexible tanto en la elección de procesador como de memoria RAM y capacidad de almacenamiento, basada en tecnología SSD. La conectividad incluye dos puertos USB 3.0, un MiniDisplayport, lector de tarjetas, Wifi ac y bluetooth 4.0.

El nuevo Dell XPS 13 ya está a la venta en EEUU partiendo de un precio de 800 dólares para el modelo más básico. Y si necesitan más pantalla, también se ha renovado el Dell XPS 15.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio