Compartir
Publicidad

Dell Studio Slim, sobremesa en 10 centímetros

Dell Studio Slim, sobremesa en 10 centímetros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dell ha actualizado esta misma mañana su gama de ordenadores ‘Studio’, ofreciendo ahora un nuevo modelo denominado Dell Studio Slim y que llega para sumarse al Dell Studio Hybrid (el cual analizamos) y a un también renovado Dell Studio como ordenador de sobremesa, más genérico y sin mayores particularidades.

El caso es que los nuevos Dell Studio Slim están dirigidos más a su uso como ordenadores convencionales más que como mediacenters. El tamaño es bastante mayor que el del Hybrid y menor que el de un ordenador convencional, y las características la verdad es que no están nada mal: procesadores Intel de cuatro núcleos en todos los casos, desde 2 GB de memoria RAM, con discos a partir de los 500 GB y con gráficas ATi Radeon HD 3450 también en todos los modelos.

Dell Studio Slim

Su tamaño es de 362×100×435 milímetros, bastante más pequeños que una caja ATX, y me recuerdan a unas cajas de Asus que tenía unas dimensiones bastante parecidas. Son ordenadores con una potencia bastante interesante para prácticamente todo, e incluso me atrevería a decir que mueven la mayoría de juegos sin problemas. El precio es a su vez realmente ajustado, sin necesidad de hacer demasiadas ampliaciones ya que la base hardware del equipo es bastante fuerte.

Los precios comienzan en los 599 euros, sólo lo que sería la torre de este Dell Studio Slim y sin monitor ni periféricos. Ya están disponibles en España en la tienda online de Dell, y creo yo que son un interesante alternativa para tener un ordenador pequeño en una habitación, e incluso para utilizarlo como un mediacenter con más potencia de la que tienen muchos otros.

Más información | Dell España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos