Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell regala ordenadores en el Reino Unido

Dell regala ordenadores en el Reino Unido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si no me equivoco, cuando hablamos en Xataka del posible Google Phone, una de las teorías que más manejamos y que más gustaron a los lectores del blog fue la posibilidad de que Google nos proporcionara un teléfono con tarifa de datos gratis a cambio de que viéramos su publicidad al trabajar con el terminal.

Este tipo de intercambio, que si nos damos cuenta ya lo viene haciendo desde hace tiempo los operadores móviles al subvencionarnos los terminales, lo quiere introducir ahora Dell en el Reino Unido.

La empresa de venta de ordenadores ha llegado a un acuerdo con The Phone House de aquel país para que cuando contratas un plan de dos años de acceso a Internet, un portátil básico te sea entregado de forma completamente gratis.

Dell gama posibles clientes para el futuro, introduce su marca en tu casa y el operador amplía su cartera de clientes con la contrapartida de tener menos beneficios.

¿Te parece adecuada esa política de prestar el hardware para usar servicios? ¿Me regalaría Sony una de sus pantallas Bravia si me abono a Digital +?

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos