Compartir
Publicidad

Dell Precision M6500, ahora con USB 3.0 y procesadores Intel Core i5

Dell Precision M6500, ahora con USB 3.0 y procesadores Intel Core i5
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los que buscan un portátil potente seguro que le tienen echado el ojo al Dell Precision M6500, un equipo enfocado a profesionales, que ya podía configurarse con procesadores Intel Core i7-920XM Extreme de cuatro núcleos, hasta 16 GB de RAM a 1600 MHz o tarjetas gráficas como la ATI FirePro M7740 y la Nvidia QuadroFX 3800M.

Un portatil con pantalla LED de 17 pulgadas que todavía puede con más, ya que la compañía acaba de anunciar que esta pequeña bestia contará en sus opciones de configuración con la posibilidad de añadir USB 3.0 a sus características, siendo el primer portátil de Dell en hacerlo.

Dell Precision M6500

Además otras de las novedades serán una webcam de 3.2 megapíxeles, la posibilidad de elegir procesadores menos potentes de doble núcleo, Intel Core i5 y la opción de incorporar una minicard SSD de 64GB convirtiendo al Dell M6500 al primero en ofrecer hasta tres unidades de disco duro.

En principio el resto de características, opciones de configuración y diseño no cambiará, habiéndose fijado finales de Febrero como la fecha en que estarán disponibles los modelos actualizados.

Sin duda una bestia de portátil, a un precio no apto para todos los bolsillos, porque aunque no se hayan anunciado los precios actualizados, si tenemos referencias del modelo base anterior con Core i7, que rondaba los 2700 dólares.

Vía | TechSpot En Xataka | Dell Precision M6500, una bestia parda portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos