Compartir
Publicidad

Dell Precision M4500, potencia bruta ahora en 15.6 pulgadas

Dell Precision M4500, potencia bruta ahora en 15.6 pulgadas
12 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en Xataka de uno de los ordenadores portátiles más potentes del momento, el Dell Precision M6500, que se actualizó hace poco para incluir los nuevos procesadores Intel Core i5 y conexión USB 3.0.

Pues bien, Dell acaba de anunciar un nuevo integrante de su gama profesional con este Dell Precision M4500, otro portátil potente que en este caso se ofrece con pantalla LED panorámica de 15.6 pulgadas con 1920×1080 píxeles de resolución, un tamaño mucho más comedido si pensamos usar el portátil para lo que está pensado, la movilidad.

m4500

Las opciones de configuración de este nuevo portátil de Dell son como siempre muy amplias, pudiendo elegir componentes tan impresionantes como el procesador Intel Core i7-920XM Quad Core Extreme Edition, gráficas Nvidia Quadro FX (1800M o 880M), o una pantalla LED con 100% de cobertura de color sRGB.

También tenemos opciones en otros muchos componentes del sistema. Podremos llegar, por ejemplo, hasta los 16 GB de RAM, añadir un módulo integrado para conexión Gobi 2.0, una webcam de 3 MP, o completar el almacenamiento con una MiniCard de 64GB SSD.

Por último, interesante también el sistema llamado Dell Precision ON, que nos permitirá un acceso instantáneo al email, los contactos, el calendario o Internet sin necesidad de arrancar el sistema operativo.

Una bestia de portátil vamos, que eso si, su configuración más básica, con procesador Core i5, tendrá un precio por encima de los 1700 dólares, estando disponible en las próximas semanas en un primer momento para EE.UU, desde donde dará el salto internacional.

Vía | Crunchgear Más Información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio