Compartir
Publicidad

Dell Latitude XT2 viene con pantalla multitáctil

Dell Latitude XT2 viene con pantalla multitáctil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos equivocábamos al afirmar que podría llegar pronto el Dell Latitude XT2. De hecho, ya lo tenemos aquí. Bueno, vale, aquí todavía no, pero la división japonesa de Dell ya lo ha hecho oficial y ha confirmado sus especificaciones.

Se trata de la evolución del Latitude XT, el TabletPC de este fabricante, y viene con una pantalla táctil de 12 pulgadas de tipo capacitivo, es decir, capaz de funcionar en modo multitáctil. También la ofrecía el primer modelo, pero inicialmente no ofrecía drivers para ello.

Todo apunta a que con la salida de Windows 7, sus capacidades se aprovecharán al máximo, aunque estas también funcionan con Windows Vista, el cual se puede manejar tanto con los dedos como con un stylus especialmente diseñado para él. Así, podremos realizar gestos con dos dedos para desplazarnos por pantalla, hacer zoom en fotografías,...

Dell Latitude XT2

Si nos fijamos en las especificaciones del Dell Latitude XT2 encontramos un procesador Intel Core 2 Duo ULV, pudiendo escogerlo a 1.2 o 1.4 GHz, entre 1 y 5 GB de RAM, disco duro de 80 o 120 GB o disco SSD de 64 o 128 GB y tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD. Además de eso, las conexiones habituales: tres puertos USB 2.0, uno de los cuales se combina con un eSATA, Wi-Fi, Ethernet, Firewire y ranura ExpressCard.

Uno de los apartados en los que brilla el Latitude XT2 es su autonomía. Como siempre, la cosa tiene truco, pero podremos usarlo hasta 11 horas, siempre que dispongamos de la batería de 6 celdas y una batería adicional de tipo slice que se sitúa bajo el portátil. Ya comentamos el coste de este tipo de soluciones.

El peso es bastante contenido, 1.7 kilos en la versión con 6 celdas, y 1.64 en la de 4 celdas. De momento se desconoce el precio, pero no esperemos nada demasiado barato.

Vía | Engadget.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos