Compartir
Publicidad

Dell Inspiron 15

Dell Inspiron 15
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Dentro de su gama Inspiron, llega ahora a España el Dell Inspiron 15. Nada que ver con el Mini 12 o el Mini 9, puesto que este es un ordenador portátil convencional, aunque los precios de las distintas versiones están bastante ajustados.

Así, tenemos un portátil con pantalla panorámica de 15 pulgadas con resolución de 1366 × 768 píxeles, que en su versión más básica viene con un procesador Intel Pentium T4200 a 2 GHz, 2 GB de RAM, disco duro SATA de 160 GB, unidad óptica de DVD y conectividad Wi-Fi compatible con 802.11g, además del sistema operativo Windows Vista por 429 euros.

A partir de ahí se pueden ir añadiendo más opciones, empezando por aumentar la potencia del procesador, pasando a Intel Core 2 Duo hasta alcanzar los 4 GB de RAM, un espacio de almacenamiento de 320 GB, una unidad de Blu-ray, una webcam integrada, Bluetooth o un sistema de reconocimiento facial.

Dell Inspiron 15

Como conectores adicionales tenemos 3 puertos USB 2.0, una ranura para tarjetas ExpressCard y un lector de tarjetas 7-en-1. No esperemos, por eso, que el Dell Inspiron 15 sea uno de los portátiles más ligeros, pues pesa 2.64 kilos en su configuración con una batería de 6 celdas.

Eso sí, podremos escogerlo en varios colores, aunque si nos queremos desviar del tradicional negro deberemos pagar un extra de 39 euros, excepto durante los primeros días que esté a la venta en que dispone de una oferta promocional. Nunca me ha gustado esta política de cobrar diferentes precios por distintos colores, pero no es el primero modelo con el que Dell la aplica.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos