Compartir
Publicidad
Publicidad

Compal también presenta un MID

Compal también presenta un MID
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Se van a poner de moda los MIDs? Por falta de interés por parte de los fabricantes no será, pues en los últimos días hemos podido ver diversos lanzamientos de este tipo de productos: el Lenovo IdeaPad U8, el Gigabyte M528 y ahora el MID de Compal.

La Intel Developer Forum que se está celebrando estos días tiene algo de culpa, ya que los fabricantes aprovechan para presentar allí sus productos que funcionan sobre una plataforma Intel, como es el caso de este dispositivo que dispone de procesador Atom.

El MID de Compal no lo venderá directamente este fabricante, sino que se hará a través de alguna otra marca, ya que se trata de un diseño de referencia, ofreciendo lo esperable en un dispositivo de este tipo.

En él encontramos conectividad 3G con soporte de HSDPA y HSUPA, además de GPRS cuatribanda, por lo que no tendremos problemas de conectividad. También dispone de un receptor GPS y un sistema operativo basado en Linux con clientes para correo, mensajería instantánea y un navegador.

Habrá que ver precio, autonomía y quien lo distribuye finalmente, pero parece que el mercado de MIDs se va animando, por lo que esperemos que la competencia tire hacia abajo de los precios y estos se pongan a un nivel asequible.

ACTUALIZACIÓn: Al parecer el modelo básico no llevará 3G, sino que será necesario añadírselo aparte, para lo cual todavía no se conoce que precio tendrá el añadido

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos