Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus U2 con SSD de 32 GB

Asus U2 con SSD de 32 GB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por fin disponemos en España de forma oficial de uno de los portátiles de este año 2008. Es el modelo Asus U2, del que ya te habíamos adelantado algunos datos.

El portátil Asus U2 no solo es un portento en movilidad y tecnología, con procesadores Centrino Duo o el disco SSD de 32 GB que le da más autonomía de batería y fiabilidad, quitándole peso, sino que el diseño del equipo es excelente. Por ejemplo en la carcasa, la pantalla y el teclado se unen sin fisuras, el marco es de acero inoxidable y cobre pulido a mano con grabados y la piel, como en otros productos de Asus, también tiene su protagonismo.

El portátil es un modelo de los más ligeros y pequeños del mercado, con una pantalla de 11.1 pulgadas (resolución de 1366 x 768) que usa un panel LED que mejora la imagen, el consumo y reduce en un tercio el grosor de la pantalla. En total, obtenemos un portátil con un peso de 1.25 kg.

El modelo se completa con una serie de detalles a tener en cuenta: cámara web integrada con micrófono sin apenas notarse y un lector de huellas digitales muy preciso.

Si optamos por un disco duro tradicional, podemos escoger entre modelos de 1.8 pulgadas a 4200 rps con capacidades de hasta 120 GB.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos