Compartir
Publicidad

Asus NX Series, exquisitez con no mucho futuro

Asus NX Series, exquisitez con no mucho futuro
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de nuestros objetivos de esta edición de la feria CES 2010 era comprobar si la apuesta de Asus con el portátil (por llamarlo de alguna forma) NX con sistema de sonido Bang & Olufsen era una apuesta ganadora o una excentricidad en forma de equipo sibarita para mostradores de ferias de tecnología y escaparates de centros comerciales.

Por lo que pudimos comprobar al verlo en directo, yo apostaría por lo segundo. Al menos si Asus quiere considerarlo un portátil esa serie NX.

Asus NX con sonido Bang & Olufsen

Diseñado por David Lewis, este portátil bien podría ser un sobremesa todo en uno tranquilamente. Sus 5 kg de peso no hacer viable usarlo como portátil, si bien podríamos al menos llevarlo de un lado a otro de nuestra casa.

Este equipo cuenta con procesadores Intel i7, conectividad USB 3.0. y sonido Bang&Olufsen Ice Power. Equipo a la última pues.

asus-nx-series-ces-8.jpg

Lo más llamativo del Asus Nx es su doble panel táctil, que no se encuentra situado en la parte de abajo, como se podría pensar, sino en los dos laterales. Cuesta acostumbrarse pero podría ser una solución válida. Que toda la parte inferior, sin uso aparente, se hubiera convertido en un touchpad táctil gigante con zonas diferenciadas podría hacer dado algo más de juego.

Cuando miramos el portátil abierto de frente nos encontramos con unas especies de aletas que no son más que los altavoces que le dan un toque extraño. Al final la sensación es de espacio desaprovechado.

De conectividad no hay peros que ponerle, y de acabado mucho menos. Tan solo decir que hay dos versiones, una en negro y otra en plateado, y ni que decir tiene, lo podéis ver en las fotos que les hicimos, que el brillante es sucio como pocos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos