Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee PC900 por 549 dólares en EEUU

Asus Eee PC900 por 549 dólares en EEUU
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque ya sabíamos el precio estimado de venta al público del Asus Eee PC900 en el Reino Unido, que era de 329 libras, la fecha de lanzamiento y el precio del Asus Eee PC900 en EEUU nos pueden indicar un poco mejor cómo llegará a España. Aunque si sigue la velocidad del otro modelo, tendremos que sentarnos cómodamente y esperar con mucha paciencia.

El Asus Eee PC900 saldrá en EEUU el día 12 de mayo con un precio de 549 dólares. Si bien al hacer el cambio de las libras a euros, nos salía un precio estimado de unos 400 euros, pero viendo el precio en EEUU y los precedentes, podemos esperar sin problemas que el precio del Asus Eee PC900 en nuestro país supere los 500 euros e incluso se vaya a los 600, lo que nos parece sin duda que hará mucho menos atractivo esta nueva generación, máxime si lo comparamos con los que están por venir de parte de Dell, Acer o el mismo HP 2133 Mini-Note.

Respecto a los modelos que saldrán en EEUU, el precio será el mismo tanto para el equipo con Linux como para el que viene con Windows XP, aunque el modelo sin el sistema operativo de Microsoft vendrá con 20 GB de disco flash en vez de los 12 GB de otro.

Este nuevo modelo mejora mucho el anterior, por lo que es de suponer que llegue un momento muy cercano en que deje de fabricarse el primer y revolucionario Asus Eee.

Vía | I4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos