Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee con Intel Atom para el verano

Asus Eee con Intel Atom para el verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Según informan en TechRadar, una representante de Asus les ha confirmado que el Asus Eee montará microprocesadores Intel Atom a partir del mes de junio, una mejora respecto al Intel Celeron-M 353 ULV montado actualmente, y que viene underclockeado de fábrica a 633 MHz en los modelos de 7 pulgadas, y a frecuencia natural (900 MHz) en los últimos modelos de 8.9 pulgadas, el Eee PC900.

El nuevo Atom montado (procesadores que analizamos hace unos días) sería presentado tras una feria denominada Computex que se celebrará en Taipei del 3 al 7 de junio, para su posterior llegada la mercado a finales del mes o principios de julio. El microprocesador que se elegirá aún es una incógnita, aunque sería de agradecer que se optase por uno de los Z5xx en vez de la serie N de los Atom, ya que aquellos son una gama algo más alta y con un consumo más reducido que estos últimos.

A su vez, Microsoft ya ha confirmado extraoficialmente (según Engadget) que no instalará Vista en los Asus Eee, sino que preparará una versión de su futuro Windows 7 que vendrá optimizada para su funcionamiento en los ultraportátiles de Asus.

Si yo estuviese interesado en uno de los Eee, que llegarán a España en mayo, quizá me esperaría a los nuevos modelos del verano. Estos Atom pintan muy bien.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos