Compartir
Publicidad

AMD 'Live', competidor del Intel 'Viiv'

AMD 'Live', competidor del Intel 'Viiv'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Intel lanzó a finales de verano una serie de ordenadores muy potentes pero que a su vez serían fáciles de usar. Los llamo 'Intel Viiv'.

Ahora, su competidora más directa, AMD ha lanzado los AMD 'Live' para competir con los Viiv. Serán un equipo de música completo que además llevarán sonido 7.1 integrado.

Al igual que los Viiv, estarán hechos para el entretenimiento: escuchar música, ver películas y videos, descarga de contenidos, y quizás, posibilidad de algúna página a través de la televisión (por ejemplo, periódicos o sitios de noticias). También funcionarán con Windows XP Media Center Edition 2005

La principal diferencia de los AMD 'Live' respecto de los Intel Viiv es que AMD únicamente fabricará y venderá el microprocesador (basado en los AMD64, los demás componentes los fabrican otras empresas), mientras que Intel fabricará todos los componentes del ordenador.

Éstos nuevos AMD 'Live' se esperan en el mercado a mediados de éste año, mientras que los Intel Viiv estarán en el último cuatrimestre.

Vía | C|Net News Más información | AMD Más información | AMD Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos