Compartir
Publicidad

Alienware M11x, ultraportátil para jugones. Características finales y precio oficial

Alienware M11x, ultraportátil para jugones. Características finales y precio oficial
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues si, ya tenemos las características oficiales y el precio final del Dell Alienware M11x, un ultraportátil con pantalla de 11 pulgadas presentado durante el CES y que captó todas las miradas de los jugones que buscan portabilidad en sus equipos.

Aunque Dell nos anunció que el precio no sería mayor a 1000 dólares, sorprende que el modelo base se plante en unos interesantes 799 dólares para un ultraportátil potente, con pantalla LED de 11 pulgadas y 1366x768 píxeles, y la esperada gráfica NVIDIA GeForce 335M con 1GB de memoria y que nos ofrece la posibilidad de jugar 720p a 30 fps. Todo con una batería de 8 celdas de hasta 8.5 horas de autonomía y menos de 2 Kilos de peso.

AlienWare M11x

Alienware M11x: características básicas

Echando un vistazo a las posibles configuraciones, como en todos los Dell, tenemos mucho donde elegir.

Si optamos por la opción más económica el Alienware M11x nos llegará con Windows 7 Home Premium de 64bit, un procesador Intel Pentium SU4100 a 1.3GHz (2MB Cache), 2GB de RAM DDR3 a 800MHz, un disco duro de 160GB SATAII a 5.400RPM, webcam integrada de 1.3 megapíxeles, audio 5.1, lector de tarjetas 3 en 1, teclado iluminado y una buena batería de conexiones: 3 USB 2.0, Bluetooth 2.1, FireWire, salida Display Port / HDMI, Ethernet, 2 salidas de audio y entrada de micro.

conexiones

Alienware M11x: opciones de personalización

Si optamos por cargar hasta los topes este ultraportátil la verdad es que podemos crear un pequeño monstruo, llegando a un procesador Intel Core 2 Duo SU7300 1.3GHz (3MB Cache), 8 GB de RAM y 256 GB de disco sólido SSD subiendo el precio hasta los 1.819 dólares.

Pero Dell aun nos ofrece muchas más opciones de personalización pudiendo optar por sistemas operativos más completos como Windows 7 Ultimate 64Bit, unidades combo DVD externas, routers Wi-FI, sintonizador de TV, etc. y así hasta que nuestra VISA aguante.

AlienWare M11x

Alienware M11x: disponibilidad y precio

El pequeño y potente Dell, aun no está disponible en España, aunque ya podemos pedirlo si estamos en USA en dos colores disponibles, Cosmic Black y Lunar Shadow, a precios que empiezan en 799 dólares (unos 575 euros) y que acaban donde uno quiera. Os informaremos de la disponibilidad y precio final para España en cuanto Dell nos confirme los datos.

Actualización: En España estará disponible a partir de mediados de Febrero, según la propia Dell.

Alienware M11X

Alienware M11x: conclusiones

Sin duda una gran apuesta de Dell por el mundo gamer con este pequeño pero gran portátil, con la garantía además del buen resultado que atesoran los equipos AlienWare. Por poner una pega, se echa de menos que no hayan incluido los nuevos procesadores de 32 nanómetros para portátiles entre sus características, aunque no sería extraño que los incluyeran en futuras revisiones.

Personalmente creo que para jugar nada mejor que una buena pantalla con un buen teclado y buen ratón especializado, pero bueno, desde luego es una gran opción para aquellos que buscan no desprenderse de la posibilidad de echar un rato, o dos, en cualquier lugar sin tener que cargar con pesados equipos.

Más Información | Dell Alienware M11x

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos