Baterías portátiles prémium en oferta por Black Friday: Bluetti tira la casa por la ventana con descuentos de hasta 600 euros

Baterías portátiles prémium en oferta por Black Friday: Bluetti tira la casa por la ventana con descuentos de hasta 600 euros
Sin comentarios

Vivimos en una era en la que estamos permanentemente conectados. Tanto para el buen desarrollo de las dinámicas sociales como laborales, precisamos de dispositivos que requieren energía para funcionar de manera adecuada. Y estas herramientas suelen ser tan exigentes y potentes que las baterías que contienen pueden no ir a nuestro ritmo. Y a veces hasta necesitan una ayuda extra.

Aquí es donde entran las baterías de Bluetti, que con motivo de la celebración del Black Friday podremos adquirir con monumentales descuentos de hasta 600 euros.

Tanto si eres una persona que trabaja en movilidad como si eres de culo inquieto y los fines de semana pasas las jornadas en el campo; si sueles tener reuniones en situaciones intempestivas en las que encontrar enchufes tradicionales es complicado; si vives en zonas de apagones frecuentes y necesitas poner lavadoras, conectar la climatización... Todas ellas son situaciones plausibles del día a día que requieren de un empujón extra.

A continuación, contaremos las características y precios en promoción por el Black Friday de las baterías de Bluetti. Y todas ellas cuentan con los estándares de más alta calidad que precisan este tipo de equipos.

Bluetti EB150, para amantes de las escapadas

Pf F30d57fc Bluettieb150chargingwithsolarpanelmin

Bluetti EB150 es un generador solar todo en uno que lleva en el mercado dos años. Dispone de tecnología inverter de onda sinusoidal pura de 100W, capaz de alimentar la gran mayoría de nuestros electrodomésticos estando al aire libre. Ello es posible gracias a una batería de litio ultrasegura de 1500Wh/1000W —capaz de aguantar más de 2500 ciclos de carga—, con la que será posible dejar atrás el estrés provocado por la falta de energía en cocinas portátiles, climatizaciones, grandes linternas de exterior, etc.

Este generador también admite una entrada solar MPPT de hasta 500W. Con las ‘pilas cargadas’ de sol —gracias a un panel solar que se tiene que adquirir por separado—, el Bluetti EB150 es capaz de alcanzar el 100% en tan solo cuatro horas y media. Al ser solar, además, garantizamos que estamos usando una energía limpia y sostenible, ayudando así al medio ambiente. Y dispone de un sistema de refrigeración inteligente para que siempre se mantenga fresco, sea cual sea la temperatura exterior.

Smartphones, tablets, ordenadores portátiles, cámaras, luces LED, televisión portátil, neveras de reducido tamaño, diversas herramientas eléctricas... Bluetti EB150 podrá cargar todo lo que se te ocurra que puedas necesitar en una vida en el exterior.

Cuenta con dos salidas de enchufe tradicional AC 220 50Hz, cuatro USB-A 5V/3A, un USB Tipo C de 45W y una salida de mechero de 12V/9A. Está disponible en dos colores —negro y azul—, tiene un peso de 17,2 kilos y unas dimensiones de 371,5x165,4x364,7 milímetros. Y por si esto fuera poco, podrás gestionar las cargas a través de una pantalla en el lateral del generador.

Puedes conseguir el generador solar Bluetti EB150 en el Black Friday con una rebaja de 400 euros. Ahora mismo tiene un precio de 999 euros.

Bluetti EB240, para aquellos que necesitan un poco más de capacidad de carga

Pf 423263ea Bluettieb240mainfeaturesmin 1500x

Si has leído las bondades de la anterior Bluetti EB150 y piensas que, debido a tu estilo de vida, se te queda un poco corto, el generador solar Bluetti EB240 es para ti. Es prácticamente idéntico en especificaciones, pero añade un 60% más de capacidad de batería, para que tus electrodomésticos y equipamiento electrónico no desfallezcan en ningún momento.

En concreto, su pila interior alcanza los 2400Wh. El generador, además, está compuesto por celdas diseñadas específicamente para resistir las bajas temperaturas. Eso significa que, por ejemplo, podrá darle energía a un calentador eléctrico a temperaturas de -20º centígrados: nunca más un invierno frío cuando disfrutamos del tiempo en el campo.

El generador solar Bluetti EB240 —si quieres saber más características, solo tienes que leer el apartado correspondiente al Bluetti EB150— tiene un precio especial durante el Black Friday de 1399 euros, lo que supone un ahorro de 400 euros en su compra.

Bluetti EB55 y Bluetti EB70, soluciones compactas para la carretera

Si lo que precisas es de generadores portátiles solares —con carga también por enchufe tradicional, como es el caso de los anteriores— un poco más compactos, estos dos modelos son la decisión perfecta.  Tanto el Bluetti EB55 como el EB70 cuentan con la misma tecnología inverter de potencia de 700W y su diseño es idéntico. Lo que los diferencia es su capacidad de almacenamiento: el Bluetti EB55 dispone de 537Wh y el Bluetti EB70 de 716Wh.

Pasando a las especificaciones, el Bluetti EB55 ofrece 2500 ciclos de carga antes de que alcance el 80% de su capacidad total y su potencia es capaz de cargar, a la vez, 11 de nuestros electrodomésticos y productos de tecnología esenciales para la vida en el exterior. Entre otras características, podemos señalar que está construido con el material ignífugo PC+ABS. Además, para mejorar la disipación del calor, el ventilador que lleva incorporado se pone en marcha cuando la temperatura interna del generador alcanza los 50º.

Pf Ef8db908 Bluettieb55solarpowerstationmainfeatures Min

Además de una pantalla informativa, podemos encontrar en este generador un puerto USB tipo C de 100W, cuatro puertos USB tipo A de 5V/3A, dos enchufes tradicionales AC 220-240V, una entrada de mechero de 230V/60W, dos puertos DC 5521 de 12V/10A y dos áreas de carga inalámbrica.

El Bluetti EB55, de carga solar y tradicional, tiene un precio especial en el Black Friday de 549 euros, suponiendo un ahorro de 110 euros.

Por su parte, el Bluetti EB70 es la opción ideal para los que se decanten por un generador de menor tamaño pero mayor capacidad de batería. Es en lo único en que difieren ambos equipos: es algo que deberás tener muy en cuenta a la hora de adquirirlo.

Captura Web 19 11 2021 104540 Www Bluettipower Eu

En esta ocasión, el generador Bluetti EB70 tiene un precio en promoción de 649 euros y el ahorro es el mismo que en el anterior equipo: 110 euros.

Bluetti AC200P, la superpowerbank para los más exigentes

bluetti ac200p

Y para terminar, qué mejor que hacerlo con la ‘superpowerbank’ de Bluetti, la AC200P. Este poderoso generador está equipado con tecnología inverter de 2000W y puede cargar hasta 13 dispositivos de manera simultánea con más de 3500 ciclos de carga antes de que su capacidad total baje hasta el 80%.

Los conectores con los que cuenta son:

  • Cuatro puertos USB-A (5V/3A).
  • Un puerto USB Tipo C (60W).
  • Un conector DC con potencia 12V/25A.
  • Dos conectores DC con potencia 12V/3A.
  • Dos puertos para enchufes Schuko (AC 220-240V/50Hz).
  • Una toma de mechero (12V/10A).
  • Dos superficies de carga inalámbrica de 15W.

Todos los conectores disponen de tapa especial para protegerlos de las inclemencias exteriores. Y además podrás gestionar los equipos conectados a través de una pantalla táctil con información acerca de la temperatura, la potencia, voltaje de salida y modalidad de carga.

Esta es, sin duda, la opción que necesitas si no puedes vivir sin tus viajes en camper. Y ahora, por Black Friday, podrás comprarlo al precio especial de 1699 euros, con un descuento total de 300 euros. Aunque este puede incluso alcanzar los 600 euros si además compras tres paneles solares SP120.

En definitiva, ahora es el momento ideal para conseguir un generador Bluetti a bajo precio. Así que ya sabes: preocúpate solo de disfrutar y deja la carga de trabajo para estas baterías de gran capacidad. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo martes 30 de noviembre.

Fotos | Bluetti

Inicio