Compartir
Publicidad

Walkman de Sony renace de sus cenizas

Walkman de Sony renace de sus cenizas
4 Comentarios
Publicidad

O al menos es lo que quieren que pensemos los creativos de Sony, que han comparado la salida de estos nuevos reproductores con aquella del original Walkman en 1979.

Los nuevos Sony Walkman de disco duro son hermanos, uno de 20 GB(NW-A3000) y el otro, de 6 (NW-A1000). Disponen de pantalla OLED perfectamente integrada en el dispositivo (2" el mayor y 1.5" el de 6 GB), por lo que a primera vista da la sensación de que no tiene. Presentan varios colores: el de 20 Gb en violeta y plateado, mientras que el pequeño de 6 GB lo podemos encontrar en rosa y azul oscuro. La conexión es por USB 2.0., y pueden recargarse directamente desde el ordenador.

Diponen de dos funciones aleatorias cuanto menos curiosas: Time Machine Shuffle escoge aleatoriamente un año y reproduce las canciones de ese periodo, mientras que My Favorite Shuffle lo hace con las 100 pistas más escuchadas.

sony shuffle.jpg
En cuanto a los formatos que pueden reproducir, a falta de un firmware que haga compatibles los WMA, disponemos de soporte nativo para MP3 y ATRAC3Plus, el formato propietario de Sony.

También han aprovechado para presentar la renovada gama NW-E de reproductores basados en memoria flash, con los nuevos NW-A608 (2 GB), NW-A607 (1 GB), y NW-A605 (512 MB), los cuales presentan llamativos colores también, asi como las funciones aleatorias de sus compañeros de disco duro.

En Japón ya están disponibles y en el resto del mundo deberemos esperar a finales de año.

Vía | Designtechnica. Más información | Nota de prensa de Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio