Compartir
Publicidad

Sony Walkman S750, un reproductor de música serio

Sony Walkman S750, un reproductor de música serio
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay movimiento en el mundo de los reproductores portátiles de música y vídeo, los japoneses son los primeros en ponerse firmes y con el nuevo Sony Walkman S750 demuestran que centrarse en lo básico funciona para los más exigentes.

Este reproductor Walkman incorpora tecnologías de mejora del sonido (cancelación incluida), una pantalla básica de alto contraste para usar en exterior, diseño cuidado y de gran acabado. Además, el Sony Walkman S750 demuestra que podemos contar con él como reproductor incansable gracias a sus 50 horas de autonomía.

walkman-s750_17.jpg

Si observamos detenidamente el nuevo Sony Walkman S750, el acabado será uno de los aspectos que más nos gusten por cuidado. El cuerpo es de aluminio, con un grosor de 7 mm y peso de 55 gramos, en cuatro diferentes colores muy llamativos.

Volviendo a sus cualidades acústicas, podemos empezar por hablar de sus auriculares incluidos, de tipo EX de Sony, y que son el complemento perfecto para el Walkman, con sus sistemas Clear Bass y Stereo, DSEE y sistema de cancelación de ruido. Esas funciones las podemos manejar desde su pantalla de 2 pulgadas y con tecnología TruBlack para mejorar su visualización en exteriores.

walkman-s750_11.jpg

El nuevo Sony Walkman S750 permite que la música la añadamos arrastrando y soltando desde iTunes o el explorador de Windows, y da sus mejores resultados con Windows 7, que se encarga de convertir adecuadamente los vídeos DivX y AVCHD que queramos añadir al reproductor. Esos vídeos los podremos ver en pantalla grande con ayuda de la salida de televisión con una resolución de 720 × 480 píxeles. Solo debemos llevar cuidado de no pasarnos de capacidad, pues estos nuevos Walkman se ofrecen con 8 y 16 GB de memoria interna.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos