Compartir
Publicidad
Publicidad

Slacker Portable, ¿será la definitiva?

Slacker Portable, ¿será la definitiva?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un primero retraso, en noviembre anunciábamos que en diciembre ya se podría comprar el Slacker Portable, pero tampoco fue así. No tenemos más remedio que tomarnos con filosofía y paciencia el nuevo anuncio de la compañía en la que vuelve a afirmar que sí, que ahora sí que empiezan a vender su reproductor.

Con este tipo de equipos tan fantasma, cuyo cabecilla es el teclado Optimus, a uno se le queda una sensación muy extraña.

Esperamos que esta vez sí sea la definitiva y se pueda comprar y tener entre las manos el Slacker Portable, que sigue la filosofía de no solo ser un equipo de música portátil donde almacenar nuestros temas favoritos de forma física, sino un receptor de radio y de temas que recibo vía WiFi gracias a que he creado mis canales, he escogido la música que me gusta y el sistema se va adaptando a mis gustos. Luego, puedo actualizar la música en el reproductor. Además, recibiríamos en su pantalla información adicional del tema y artista que está reproduciendo el equipo.

La pantalla es grande, de 4 pulgadas, como ya dijimos, no ha sido aprovechada para ver contenido en vídeo, aspecto que podían haber mejorado en este tiempo de restrasos contínuos, pues en la era del vídeo por Internet, una pantalla como esa y conectividad Wifi deben ser mejor aprovechadas.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos