Slacker finalmente saldrá al mercado

Slacker finalmente saldrá al mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente el nombre de Slacker no te dice nada ahora mismo. Es otro de esos productos que se anuncian y anuncian pero nunca terminan de llegar. Mal comienzo pues. Esta semana se ha sabido que por fin parece que verá la luz esta radio personalizada con forma de reproductor de MP3.

El reproductor Slacker Portale Player ya puede ser reservado para su puesta a la venta el 13 de diciembre. Lo hará con capacidades de 2, 4 y 8 GB con precios de 200, 250 y 300 dólares. Todos ellos podrán venderse ya precargados de música sin coste alguno con tus canales de radio personalizadas preferidos. El funcionamiento de los mismos es ya conocido: creo mis canales, escojo la música que me gusta y el sistema se va adaptando a mis gustos. Luego, puedo actualizar la música en el reproductor.

Un vistazo a…
Cómo mejorar la WiFi en casa

De aspectos más técnicos podemos citar de este Slacker que su pantalla es de 4 pulgadas, pero que sin embargo no se ha habilitado para reproducir contenidos de vídeo. Esperemos que en breve podamos por ejemplo disfrutar de los mejores de Youtube gracias a su conectividad WiFi. La pantalla grande nos sirve en cambio para disponer de información completa sobre lo que estamos escuchando e incluso las carátulas. Podemos también usarlo como reproductor de MP3 tradicional. De la autonomía, se citan 10 horas, que para audio no es mucho.

Vía | Yahoo.

Comentarios cerrados
Inicio