Compartir
Publicidad

Sirius Stiletto 2 ya listo

Sirius Stiletto 2 ya listo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer fue un día completo y bastante satisfactorio para el fabricante Sirius. Anunciaba un acuerdo con Sonos para integrar la radio por satélite en sus equipos y además presentaba en sociedad su nuevo reproductor.

El Sirius Stiletto 2 llegará al mercado a finales de este año con un precio de 350 dólares, y sustituirá al primer modelo de la compañía justo un año después de su lanzamiento. Entre las mejoras, las que saltan a la vista son la reducción de tamaño y peso en un 25%.

El reproductor será capaz de almacenar hasta 100 horas de programación en directo y podemos ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 2 Gb, lo que nos permitirá llevar música en MP3 a todos lados.

La radio la escucharemos si queremos vía WiFi, además de poder comprar en la mayoría de tiendas online la música que escuchemos y nos guste.

La batería, que podemos reemplazar nosotros mismos, tiene una autonomía de 4 horas recibiendo música satélite, 10 horas usando la conectividad WiFi y hasta 20 horas reproduciendo contenidos almacenados en su memoria o tarjeta microSD.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos