Compartir
Publicidad

Samsung Z5, reproductor 'Nano' en marzo.

Samsung Z5, reproductor 'Nano' en marzo.
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Samsung presentó su Z5 en el CeBit, allá por prinicpios de enero. Entonces, sólo dijo algunas de sus características principales: 2 y 4 GB, pantalla a color de 1.8 pulgadas, reproducción de audio en formatos MP3 y WMA y una duración de sus baterías de 35 horas, una auténtica brutalidad.

Ahora, conocemos algunos datos más: El Samsung Z5 finalmente, comenzará a venderse el día 5 de marzo por un precio de 200 y 250 dólares los 2 y 4 GB respectivamente. Muchos lo considerareis una copia del iPod Nano de Apple, pero es que la cosa va más allá. Para el desarrollo del reproductor de Samsung ha colaborado Paul Mercer, un diseñador de software que trabajó para Apple Macintosh y cuya empresa - Pixo - realizó el software que sirvió de base para el interfaz del reproductor del iPod diseñó el iPod Nano. Seguramente que Samsung le habrá dado algunas órdenes, y entonces ha creado una caracasa similar, la ruletilla de mando muy parecida, y lo mejor de todo, los menús casi iguales.

Una de las pocas alternativas al iPod Nano, por un precio muy parecido. Esperemos a que llegue a nuestro país para comentaros.

Vía | NYTimes En Xataka | Samsung YP-Z5, MP3 con las mismas capacidades que el nano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos