Compartir
Publicidad

Ripea cds a tu reproductor MP3 directamente

Ripea cds a tu reproductor MP3 directamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo que se da por hecho cuando alguien te cuenta que dispone de un reproductores de MP3, es que también dispone de un ordenador. O al menos deberían tenerlo para poder transferir archivos de música hacia el reproductor de forma sencilla y rápida.

Para que eso no sea siempre así, HardFi proporciona un equipo HiFi con posibilidad de ripear cds de audio a su disco duro y transferir luego los mismos a tu reproductor de MP3 o teléfono móvil. Así, gracias al disco duro de 40 GB, podemos tener almacenados hasta 700 discos los cuales se pueden copiar rápidamente mediante su unidad lectora de velocidad 15x. Además, dispone de una base de datos actualizable con los datos de millones de discos, de manera que se puedan etiquetar los mismos al ripearlos.

A la hora de pasar canciones al reproductor de MP3 o teléfono móvil, simplemente debemos conectar el mismo al equipo. Además, el equipo HardFi dispone de múltiples opciones de HiFi, además de la posibilidad de grabar listas de reproducción en CDs de nuevo.

Vía | dapreview. Más información | HardFi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos