Compartir
Publicidad

Reproductor MP3 T.sonic 650

Reproductor MP3 T.sonic 650
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hemos comentado más de una vez que los jóvenes adolescentes, destinatarios principales de reproductores MP3 como el que os traemos este domingo, optan ya preferiblemente por escuchar la música en sus teléfonos móviles, estas Navidades seguro que se siguen vendiendo mucho.

El T.sonic 650 de Transcend es el último que ha llegado al mercado español (tras presentarse en Asia), con capacidad de hasta 4 GB de tipo flash.

El MP3 de Transcend tiene un tamaño reducido, con grosor de 13 mm y peso de 30 gramos incluyendo la pila. La pantalla es de tipo OLED y está ahí para darnos la información básica de lo que estamos reproduciendo e incluso la letra de las canciones.

El T.sonic 650 es un reproductor MP3 que incorpora radio FM y posibilidades de grabar audio, que junto con la opción de velocidades variables de reproducción de sonido, pueden ser de ayuda para la gente que graba charlas y quiere revisarlas posteriormente.

El reproductor podemos comprarlo además de con 4GB, con capacidad de 2 GB en color marfil, mientras que el modelo de 4 GB solo está disponible en negro.

Los precios son de 60 y 83 euros respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos