Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer se apunta a la moda de puntuar tu conducción

Pioneer se apunta a la moda de puntuar tu conducción
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Dentro de sus lanzamientos de este año en equipos de sonido y entretenimiento para los coches, el Pioneer AVIC X920BT es el más interesante por varios motivos. El primero es su interfaz Touch Slide, que permite una mayor intuición a la hora de manejar las numerosas fuentes de sonido que se incluyen en el sistema, por ejemplo, el iPhone de Apple, para el que hay conexión directa, pudiendo hacer listas de reproducción en un abrir y cerrar de ojos.

Este Pioneer AVIC X920BT también cuenta con sistema Bluetooth integrado y la novedad que queríamos destacar en esta noticia: el sistema Eco Driving. Se trata de una nueva iniciativa para proveer al conductor de información y gráficas sobre el consumo según su forma de conducir y las consecuencias sobre el medio ambiente de la misma.

Pioneer no solo ha apostado por los datos sino por ofrecer los mismos de forma muy visual en la pantalla de sus equipos para el coche. Este cuidado por el medio ambiente y la competición entre conductores en ese campo parece que será una tendencia para este 2011 en el mundo de los navegadores GPS.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos