Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Gogear Muse, reproductor con sistema de cancelación de ruido

Philips Gogear Muse, reproductor con sistema de cancelación de ruido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Philips ha presentado su nuevo reproductor de vídeo y música portátil bajo el nombre de Philips Goger Muse. De apariencia similar a sus reproductores anteriores, lo más destacado de este nuevo equipo es la tecnología integrada que reduce el ruido de fondo . Esta funcionalidad se complementa con los auriculares intrauditivos incluidos.

La otra tecnología que hace especial este reproductor Philips Gogear Muse es que viene con FullSound, que mejora la calidad de la música comprimida en MP3 e iguala el nivel de las diferentes pistas.

La pantalla de este reproductor es de 3 pulgadas con resolución WQVGA, y en ella podremos disponer de toda la música que queramos ya que al comprar el Muse dispondremos de 30 días gratis del servicio de música Napster to Go.

No falta tampoco la radio FM RDS, que pese a quien le pese es útil en un reproductor de música, ni la posibilidad de crear y manejar listas de reproducción desde el propio dispositivo. La autonomía ha quedado establecida en 30 horas para música y seis para vídeo.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos