Compartir
Publicidad

MP3 para nadar: NU Dolphin Swimmer

MP3 para nadar: NU Dolphin Swimmer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No ha salido muy buen parado este reproductor MP3 para el agua. Tiene como puntos negativos el sonido y que no dispone de listas de reproducción. Habrá que atinar con los temas debajo del agua.

Pero no te sumerjas mucho porque se trata de un equipo que aguanta solo a 1 metro de profundidad. Perfecto pues para acompañarte en tus sesiones de natación, pero poco más.

Se llama NU Dolphin Swimmer, cuesta 170 dólares en versión de 2 GB, aunque está disponible desde 128 MB. Pesa 25 gramos, mide 60 x 20 x 20mm, en un tubo cilíndrico de aluminio con protección antiralladuras, con salida 2.5mm estéreo jack para auriculares y una autonomía de 8 horas de reproducción continua.

3014_7_DolphinMp3.jpg

No os alarmeis porque en general este tipo de reproductores no suelen salir bien parados en las revisiones, sobre todo si los comparamos con los de calle. Imagino que en el agua la cosa cambia.

Vía | Oceanidas. En Xataka | Escuchar música bajo el agua. En Xataka | Fusion DMP, MP3 para debajo del agua. En Xataka | Reproductor de música Oregon Scientific para el agua. En Xataka | Reproductor MP3 acuático MP121 de Oregon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos