Compartir
Publicidad

Creative ZEN Mozaic EZ300

Creative ZEN Mozaic EZ300
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocerle a Creative que con su "Mozaic":https://www.xataka.com/musica/creative-zen-mozaic ofrecían un reproductor con un diseño muy divertido, a pesar de que en el apartado de prestaciones no destacara especialmente. Ahora aumentan la familia con el Creative ZEN Mozaic EZ300, mejorando alguna de las carencias del anterior.

Algo que muchas veces se echa de menos en los reproductores de fabricantes como Creative o Apple es que puedan ser utilizados como discos duros externos para almacenar en ellos ficheros. El Mozaic EZ300 incorpora esta capacidad, permitiendo copiar música desde nuestro gestor de archivos favorito, aunque silo preferimos también incorpora una aplicación para la gestión de la música, fotos y vídeo.

Con una pantalla de 1.8 pulgadas, este reproductor también puede sincronizarse con nuestro calendario y nuestra agenda de contactos, conviertiéndose así en una especie de PDA integrada en el reproductor. A ello le suma un sintonizador de radio FM, un altavoz externo, grabación de voz y alarma.

El Creative ZEN Mozaic EZ300 se pone a la venta a partir del mes de junio con capacidades de 4 GB y 8 GB, con unos precios, al cambio, de 55 y 70 euros respectivamente.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos