Compartir
Publicidad

Clock Radio Dock, base despertador de Logitech para madrugadores

Clock Radio Dock, base despertador de Logitech para madrugadores
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Logitech no quiere que sus consumidores se queden en la cama más tiempo del necesario ni tampoco que su despertar sea con algo que no quieran. Su nuevo accesorio, una base despertador para el iPhone de Apple, te ayuda a dormir con música o radio que se atenúa a la hora que le indiques y también se encarga de despertarte – si quieres -.

El Logitech Clock Radio Dock S400i es una base despertador con cuna para los reproductores de Apple que además incluye radio FM de serie. Como despertador cuenta con ajustes para colocar una alarma doble – perfecto para parejas que no comparten horario ni humor matutino – , función de repetición y mando a distancia para tener control de todo lo que queramos que haga la base.

La base se encarga también de recargar la batería del teléfono o reproductor de Apple incluso mientras los altavoces están apagados. Para asegurarnos de que nunca nos falla, la base de Logitech integra una pila para mantener a salvo la hora en caso de que la alimentación principal falle.

El Logitech Clock Radio Dock S400i ya se puede comprar por 100 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos