Compartir
Publicidad

Bose Mobile On Ear, manos libres más cómodos de lo habitual

Bose Mobile On Ear, manos libres más cómodos de lo habitual
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Bose vuelve a apostar por unos auriculares con sistema de manos libres incorporado y esta vez opta por dotarles de un plus de ergonomía y comodidad.

Los Bose Mobile On Ear pesan apenas 150 gramos y vienen con la tecnología de sonido de la marca, que potencian las bajas frecuencias, sin refuerzo de graves de forma artificial. Pero como hemos indicado, no se trata solamente de auriculares sino que los Mobile On Ear vienen con sistema de manos libres para interrumpir la música y contestar llamadas con tan sólo apretar un botón.

Para ello integran un micrófono omnidireccional en su diseño, colocado en la parte posterior del botón de control y que goza de una alta sensibilidad para que no tengamos que pegar los labios al mismo cuando estamos manteniendo una conversación. Como otros manos libres, al acabar la llamada, la música regresa a donde la dejamos.

La ergonomía es el otro punto destacable de los Bose Mobile On Ear. Sus cápsulas se han recubierto con almohadillas acolchadas y está preparadas para adaptarse a nuestras orejas, esperemos que sin forzar las mismas, pues es bastante incómodo cuando eso ocurre. Con un precio de 200 euros ya se habrán asegurado de ello en Bose.

De hecho las almohadillas puedes girarse de delante hacia atrás y de arriba a abajo para optimizar su ajuste, además de permitir el ajuste de la longitud de la diadema hasta 7.6 cm. Nos gusta que se puedan plegar y queden recogidos completamente para guardarlos. También es un acierto que el cable solo esté conectado a una de las almohadillas.

bose-mobile_oe.jpg

En el precio de 200 euros viene incluida una funda de transporte con espacio para los auriculares, los adaptadores e incluso el teléfono móvil, con lo que ya no tenemos que llevar la funda encima sin ninguna funcionalidad.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos