Compartir
Publicidad

Archos 605 WiFi, vídeos de Youtube y fotos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si esta mañana veíamos en el primer vídeo la apariencia e impresiones sobre el reproductor Archos 605 WiFi, en esta segunda y última entrega os mostramos dos de las funciones en las que más ha destacado este equipo en nuestro análisis.

Además de la reproducción de vídeo en streaming, este Archos 605 WiFi hace uso de la conectividad inalámbrica para conectarse a Internet con el navegador Opera. Su funcionamiento es correcto, pero brilla especialmente la visualización de vídeos en flash de sitios como Youtube. Cuando el navegador del Archos 605 WiFi detecta una página con un vídeo incrustado, nos da la opción de ver el vídeo a pantalla completa y controlarlo como si de un vídeo más del reproductor se tratara. Por lo tanto, para estar tumbado en el sofá y ver vídeo de Youtube el Archos 605 WiFi es una excelente opción.

Por otro lado tenemos la visualización de fotos (nos sirve como perfecto álbum de fotos digital) como un punto fuerte de este equipo, sobre todo en la versión de 80 o 160 GB de capacidad. La pantalla brillante de 4.3 pulgadas hace que ver fotos en este Archos sea un placer. Además, con ayuda de gestos sobre la pantalla podemos avanzar, retrodecer y girar las imágenes.

Para acabar nos gustaría recomendaros la mejor combinación de este reproductor, la que yo me compraría ( y lo haré) para tener un reproductor de vídeo y además un navegador web portátil.

Mi compra sería el Archos 605 WiFi 30 GB (o el modelo de 4 GB con ranura para tarjetas de memoria SD) junto con la minidock, lo que me permitiría reproducir los vídeos del Archos en el televisor y recargar el equipo de forma rápida.

El precio de este pack sería de menos de 300 euros, que no está nada mal.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos